¿En tu empresa se realizan actividades que ponen en peligro la integridad física de tus empleados? Si la respuesta es afirmativa, es importante que conozcas qué equipo de seguridad es el que necesitas para evitar accidentes.



Comencemos por la señalética que es un conjunto de señales que condicionan la actuación de los individuos frente a situaciones de riesgo. Así a través de símbolos se transmiten indicaciones respecto a la seguridad en el área de trabajo.



De igual forma es importante que cuentes con un extintor, herramienta básica para poder sofocar pequeños incendios, son efectivos y baratos. Considera también colocar detectores de humo los cuales encienden una alarma ante la presencia de gases.



Para la protección directa de los trabajadores debe disponerse de cascos contra choques e impactos, guantes contra las agresiones mecánicas, calzado de protección, mandiles y mascarillas.



En Corporativo de Seguridad El Campeón ponemos a tu disposición gran variedad de productos de seguridad, así como señalética y extintores. ¡Contáctanos!



Con información de:



http://www.seguridadproteccioncontraincendios.es/



http://comeca.com.mx



http://personales.gestion.unican.es